Servicios

Catálogo Toledo & Asociados

En el siguiente enlace podrá obtener el catálogo de servicios de Toledo & Asociados.

Novedades

Externalización de servicios

La externalización de servicios permite a su empresa centrarse en las actividades esenciales del negocio, otorgando flexibilidad organizativa, aportando ideas frescas y objetivos creativos y reduciendo costes. No obstante, supone una serie de riesgos y responsabilidades que, en ocasiones, suponen un quebradero de cabeza para las empresas que, con esta externalización, buscaban reducir su trabajo y no aumentarlo.

 

Desde Toledo & Asociados queremos ayudarle con estos trámites ofreciéndole una solución global para la gestión de proveedores que le aportará la seguridad necesaria para optimizar la gestión de su negocio. Le liberamos de crear una unidad de gestión específica mientras aportamos máxima experiencia y eficiencia.

Please reload

Nuestros servicios

Gestoría Administrativa

Desde 1950 Gestoría Toledo ha ofrecido sus servicios en el centro de Madrid. Nuestra histórica gestoría es ahora un centro multidisciplinar para realizar todo tipo de gestiones administrativas tanto para particulares y profesionales, como para pequeñas, grandes y medianas empresas que requieran servicios profesionales, masivos y eficientes en su operativa de negocio.

Asesoría Laboral

Los servicios profesionales de la Asesoría Laboral van dirigidos al correcto y exhaustivo cumplimiento de las obligaciones normativas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como la gestión y administración de los recursos humanos. Buscamos la optimización de la citada gestión a favor de nuestros clientes, aplicando todas las ventajas legales que la vigente normativa determina.

En definitiva, nuestro objeto es la asesoría, consultoría, gestión y tramitación de todos los aspectos legales y administrativos integrados en el amplio campo del Derecho Social.

Asesoría Tributaria

Nos ocupamos de asesorar sobre todo tipo de impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos y locales.

Asimismo, confeccionamos las declaraciones, les asistimos en inspecciones tributarías y preparamos y defendemos recursos de todo tipo y reclamaciones en vía administrativa y contencioso-administrativa.

Ofrecemos, además, un asesoramiento tributario recurrente de la empresa aprovechando las exenciones, bonificaciones y deducciones que, en cada momento, la legislación fiscal permite.

Igualmente, asesoramos específicamente en las transacciones con implicaciones tributarias.

Asesoría Jurídica

Los letrados de Toledo & Asociados prestan servicios en materia civil, mercantil, penal, administrativa y laboral.

Please reload