Buscar
  • Sergio Valdepeñas

Campaña de renta 2019



La cita anual con Hacienda y con los impuestos sobre la Renta y Patrimonio no se ha visto afectada por la situación de emergencia motivada por el COVID-19. El plazo para la presentación de dichos impuestos finaliza el próximo 30 de junio.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, nuestro objetivo ha sido garantizar la salud de nuestros profesionales y no poner en riesgo la de los clientes, así como continuar prestando, a través del teletrabajo, nuestros servicios con la misma calidad y dedicación que siempre. Por ello, durante este periodo excepcional, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, continuaremos prestando servicios a nuestros clientes a través del teletrabajo, por lo que recomendamos que preferentemente contacten con nuestros profesionales a través de los canales habituales (teléfono y correo electrónico) para el asesoramiento, confección y presentación de sus declaraciones.

No obstante, y siempre con la finalidad de ofrecer el mejor servicio, hemos habilitado con carácter excepcional un protocolo para poder atender presencialmente en aquellos casos en que la situación así lo requiera. Deberá realizarse mediante cita previa obligatoria y tanto nuestros profesionales como los clientes deberán tomar las precauciones impuestas por la situación actual (distancia mínima, uso de mascarillas y guantes, etc.)

Finalmente queremos transmitirles un mensaje de ánimo, esperando que pronto todos podamos volver a la normalidad de la que nos ha privado esta situación. Mientras tanto, seguimos a su disposición.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram

 © 2017 por Sergio Valdepeñas del Pozo