Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Mediante la intervención de nuestros expertos profesionales en extranjería, le asesoramos y ayudamos en la tramitación documental de este servicio.

· Visados.
· Permisos de Residencia y Trabajo.
· Renovaciones de Permisos.
· Residencia por arraigo.
· Reagrupación de familiares.
· Nacionalidad Española.
· Cualquier otro servicios de extranjería.

El nuevo Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de Enero sobre Derechos y Libertades de los extranjeros en España, publicado el pasado mes de Enero y con entrada en vigor el día 7 de Febrero de 2.005, ofrece a los extranjeros que se encuentren en situación irregular en España, dos nuevas vías para regularizar su situación:

La primera y durante un periodo de tres meses, denominada “proceso de normalización”, afecta a los trabajadores que se encuentren empadronados al menos seis meses antes de la entrada en vigor del nuevo Reglamento, cuya fecha se ha producido el pasado 7 de Febrero, y que cuenten con un contrato de seis meses.

La segunda denominada “arraigo laboral”, ya existente, tiene carácter de permanencia y beneficiará a los inmigrantes empadronados dos años antes de la entrada en vigor del decreto, que puedan demostrar una relación laboral de al menos un año.

La concesión de la autorización de trabajo, supondrá el archivo de los expedientes de expulsión y la revocación de oficio de las órdenes de expulsión dictadas por las causas previstas en el artículo 53. a) y b) de la Ley de Extranjería 4/2000, de 11 de Enero.