Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Nuestros Letrados y  Consultores Jurídicos asesoran y resuelven  cualquier gestión de índole socio-laboral que les pueda surgir a nuestros clientes. Asimismo les representamos ante cualquier instancia Administrativa o Judicial.

Representación y defensa

Asistencia y representación del cliente en Actos de Conciliación, Juicios ó Comparecencias, ante cualquier organismo autonómico competente para la mediación, arbitraje y conciliación, ó ante cualquier Juzgado de lo Social, sea cual fuere la acción ejercitada y la sede del órgano judicial en el que hubiere de tener lugar el acto dentro del territorio español, cuando dichas actuaciones se refieran a cuestiones laborales o de la Seguridad Social.

Con la misma extensión, representación y defensa, tanto para formalizarlos como para impugnarlos, de Recursos de Suplicación ante las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia de las distintas Comunidades Autónomas, así como preparación y formalización de Recursos de Casación ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Expedientes de Regulación de Empleo

Estudio de antecedentes, confección de precálculos de indemnización, asesoramiento y asistencia al cliente en periodo de consultas previas, y presentación de solicitud de extinciones de contratos ante la Autoridad Laboral como consecuencia de despidos colectivos, así como suspensión de la relación laboral ó modificación sustancial de condiciones de la misma.

Estudio de antecedentes y confección de cartas de despido objetivo, primordialmente el artículo 52. c) del Estatuto de los Trabajadores.

Recursos

Estudio de antecedentes y confección de Escritos de Alegaciones y Recursos de Alzada contra actas de infracción en materia Laboral, de la Seguridad Social ó prevención de Riesgos Laborales, actas de liquidación y obstrucción.

Interposición de recursos contencioso-administrativos contra actos de la Administración General ó Autonómica en materia laboral ó de la Seguridad Social.

Auditoría gratuita

Auditoría técnica sobre documentación de personal

Revisión auditora, a instancias del cliente, de la documentación Laboral y de Seguridad Social, comprobando que ésta cumple la normativa vigente referente al ámbito social,  así como posibles procedimientos susceptibles de optimización.

Gratuito para empresas con menos de quince trabajadores.

Solicítar auditoría laboral