Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Mediante la intervención de nuestro personal asesor y de empresas colaboradoras, le asesoramos en materia de prevención de riesgos laborales, así como en la contratación de los servicios de prevención y vigilancia de la salud.

De igual modo colaboramos con otras empresas en materia de selección de personal, formación continua, seguros obligatorios de convenio colectivo, protección de datos y de calidad.

Formación contínua

Información y asesoramiento a nuestros clientes sobre el trascendental contenido de la Legislación Vigente en materia de formación continua del personal, facilitando los contactos de la empresa con las Entidades legalmente constituidas que tienen por objeto y finalidad la solución de estas necesidades.

Las citadas Entidades competentes serán las responsables del cumplimiento de la formación continua pero, en todo caso, la Asesoría vigilará y controlará el buen hacer de las mismas con respecto a nuestra cartera de clientes.

Selección de personal

Nuestra Asesoría mantiene contactos con empresas de alto y muy cualificado nivel técnico en materia de selección y control de personal, facilitando al cliente la relación con las citadas empresas especializadas, a fin de conseguir el mantenimiento de una plantilla competente y de alta actividad productiva.

El perfecto cumplimiento de estas finalidades será responsabilidad de las propias empresas especializadas, pero, en todo caso, la Asesoría vigilará el perfecto cumplimiento contractual que aquellas mantengan con los clientes de nuestra cartera.

Riesgos laborales